Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

CULTOS
Ntra Sra de las Lágrimas
Misa de Réquiem
Inmaculada Concepción
Año 2018
Año 2017
Año 2016
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
Año 2008
Año 2007
Año 2006
Año 2005
Año 2004
Stmo Cristo de Santiago
Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo
Triduo Pascual y Domingo de Resurrección
Procesión de Impedidos
Santísimo Sacramento
Apóstol Santiago EL Mayor
Procesión Claustral
Primeros viernes de mes

Cultos
Inmaculada Concepción
2007

El 8 de diciembre, cumpliendo lo que se recoge en nuestra regla 16ª apartado k, la hermandad asistió a la Función en Honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María en la iglesia coventual de la Purísima Concepción por ser las RR.MM. Carmelitas calzadas miembro colectivo de nuestra hermandad y con el fin de festejar a la Madre de Dios en un acto conjunto.

Este año ha sido particularmente especial ya que durante la Eucaristía renovó sus votos por ser sus Bodas de Oro de Profesión Religiosa Sor María del Carmen Requena Pérez, a la que desde aquí felicitamos en nombre de toda la hermandad.

Para finalizar, algunos miembros de la hermandad y el Coro de Campanilleros, entramos en el convento para felicitarles por estas entrañables fechas y cantarles algunos villancicos y , como es tradicional,  hacerles entrega de un donativo que en esta ocasión también se hizo extensivo a Sor Mª del Carmen.

Posteriormente se procedió a la inauguración del Belén. Podrá ser visitado en nuestra casa de Hermandad que permanecerá abierta todas las tardes hasta el día de la epifanía del Señor.


La Iglesia del Convento de la Carmelitas durante la Función Solemne


En el centro la religiosa Religiosa Sor María del Carmen Requena Pérez

FUNCION INMACULADA CONCEPCION 2007

PUEDES VER TAMBIÉN: INAUGURACIÓN PORTAL DE BELÉN 2007

 

Hermandad del Silencio de Utrera © 2018 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com