Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

CULTOS
Ntra Sra de las Lágrimas
Misa de Réquiem
Inmaculada Concepción
Año 2016
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
Año 2008
Año 2007
Año 2006
Año 2005
Año 2004
Stmo Cristo de Santiago
Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo
Triduo Pascual y Domingo de Resurrección
Procesión de Impedidos
Santísimo Sacramento
Apóstol Santiago EL Mayor
Procesión Claustral
Primeros viernes de mes

Cultos en Honor a la Inmaculada Concepción 2016

Novena y Función Solemne
Del 29 de noviembre al 7 de diciembre se ha celebrado en la Iglesia Conventual de la Congregación de las RR. MM. Carmelitas Descalzas, NOVENA en honor de la Inmaculada Concepción.
Comenzando a las 18,30 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de Novena, y a las 19 horas celebración de la Eucaristía a cargo del orador sagrado Rvdo. Padre D. Juan Luis Rubio Lora; Párroco de Santiago el Mayor y Capellán de ésta Congregación.
El día 1 Jueves Eucarístico y Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva.
El día 2, primer viernes de mes se ha realizado Ejercicio ante la primitiva imagen del Redentor Cautivo

El día 8 de diciembre, se ha celebrado Solmente Función en Honor a la Inmaculada Concepción, siendo presidida por el mismo Orador Sagrado


Primitiva imagen Ntro. Padre Jesús Redentor Cautivo

Besamanos de Nuestra Señora de las Lágrimas y Apertura Capilla Inmaculada Concepción
Tras la Función Solemne a la Inmaculada Concepción nos dirigimos a la Parroquia de Santiago, allí nuestra titular, la Virgen de Nuestra Señora de las Lágrimas permaneció todo el día en Besamanos, también se abrió para poder visitarla la Capilla de la Inmaculada Concepción.

 

Felicitación de la Hermandad a la Congregación Carmelita
Después de abrir la Capilla de la Virgen de Nuestra Señora de las Lágrimas donde permaneció todo el día en Besamanos, nos dirigimos a la sala de visitas del Convento de la Congregación Carmelita, allí el Hermano Mayor en nombre de todos felicitó estas fiestas a las Reverendas Madres Carmelitas y entregó un donativo de caridad, los presentes pudimos disfrutar de las voces del Coro de Campanilleros del Redentor Cautivo.


Los componentes del Coro de la Hermandad regalaron a las Carmelitas CD con sus Villancicos grabado unos días antes.

Inauguración Portal de Belén de la Casa de Hermandad
Para finalizar, nos dirigimos todos a la Casa de Hermandad, allí el Párroco de Santiago y Director Espiritual de nuestra Hermandad, D. Juan Luis Rubio Lora, bendijo el Belén que todos los años se instala en la planta baja, el Coro de Campanilleros interpretó varios villancicos y de esta manera quedó inaugurado el Belén de la Casa de Hermandad.

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com