Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

CARIDAD
RASTRILLO
VELÁ
PROCESIÓN DE IMPEDIDOS


BOLSAS DE ALIMENTOS
JUGUETES 2013

 

Diputación de Caridad

Juguetes para niños/as necesitados/as

Siguiendo con el espíritu de la hermandad y con los fines marcados para la misma, existe en la Hermandad una importante Bolsa de Caridad que colabora con entidades y personas particulares necesitadas de ayuda tanto económica como de otra índole.

Se sufraga con una parte del presupuesto de la Hermandad unida a las aportaciones particulares de todos aquellos que lo desean y últimamente, desde el año 2002, con el Rastrillo bianual que organiza la Diputación de Caridad.

Navidad
Alimentos para las familias necesitadas.
El grupo de Caridad de nuestra Hermandad hace todos los años un importante esfuerzo para que el espíritu de la Navidad llegue a todos los rincones de utrera.
En estas fechas se visita el convento de las Hermanas de la Cruz, donde se les hace entrega de regalos a las niñas huérfanas que allí conviven, también hay una importante bolsa de juguetes para los niños de las familias más necesitadas de Utrera, es precisamente a éstas familias necesitadas a las que se les hace entrega de bolsas de alimentos.

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com