Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción
CARIDAD
RASTRILLO
VELÁ
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
PROCESIÓN DE IMPEDIDOS
BOLSAS DE ALIMENTOS
JUGUETES

Diputación de Caridad

VI Velá del Corpus 2015

Del 5 al 7 de junio de 2015 se ha celebrado la VI Velá del Corpus de Santiago organizada por la Hermandad Sacramental y del Redentor Cautivo.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quieren agradecer a establecimientos, bandas, coros y academias de baile su colaboración desinteresada, así como explicar que estos actos sirven para llevar a cabo los numerosos proyectos que tiene la Hermandad como todas las obras de remozamiento que se han realizado en la casa hermandad, la nueva iluminación de nuestras capillas en la Parroquia de Santiago, la restauración de enseres, adquisición de nuevos, la continuación de los trabajos del paso de palio y del Niño Jesús y las inminentes obras que tenemos que acometer en el patio sacramental del cementerio.

Junto con la lotería y las cuotas esta Velá contribuye al funcionamiento de nuestra hermandad, sin contar con el rastrillo de caridad cuyos beneficios van íntegros a dicha bolsa. Por ello agradecemos la colaboración de todos y por supuesto vuestra asistencia.

 

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com