Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

CULTOS
Ntra Sra de las Lágrimas
Misa de Réquiem
Inmaculada Concepción
Año 2017
Año 2016
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
Año 2008
Año 2007
Año 2006
Año 2005
Año 2004
Stmo Cristo de Santiago
Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo
Triduo Pascual y Domingo de Resurrección
Procesión de Impedidos
Santísimo Sacramento
Apóstol Santiago EL Mayor
Procesión Claustral
Primeros viernes de mes

Cultos en Honor a la Inmaculada Concepción 2017

Tras la Solemne Novena, la Función en Honor a la Inmaculada Concepción se ha celebrado este viernes 8 de diciembre a las 11 de la mañana en la Iglesia conventual de la Purísima Concepción, nuestra Hermandad ha tenido esta misma mañana varios actos más, como son: El Besamanos de Ntra. Sra. De las Lágrimas, la inauguración y bendición del portal de Belén de la Casa de Hermandad y el felicitación y entrega de aguinaldo a las Reverendas Madres Carmelitas.

SOLEMNE NOVENA
La Congregación de las Reverendas Madres Carmelitas celebra solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción en la Iglesia conventual de la Purísima Concepción, del 29 de noviembre al 7 de diciembre, comenzando a las 18:30 horas con Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, a las 19 horas celebración de Eucaristía.

JUEVES EUCARÍSTICO
El 30 de noviembre jueves eucarístico exposición del santísimo Sacramento, Bendición y reserva.

EJERCICIO PRIMER VIERNES DE MES
El día 1 de diciembre al finalizar la Eucaristía se realizará ejercicio del primer viernes de mes a Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo en la capilla de nuestros titulares.

DOMINGO 3 DICIEMBRE POR LA MAÑANA
El día 3 a las 9:30 de la mañana rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena a las 10 horas con Celebración de la Eucaristía.

FUNCIÓN SOLEMNE
El día 8 de diciembre a las 11 de la mañana, Función Solemne presidida por el Reverendo padre Don Juan Luis Rubio Lora, párroco de la Iglesia de Santiago el mayor y capellán de esta congregación.
Al término de la misma se procederá a la inauguración del Belén y la apertura del besamanos de Nuestra Señora de las lágrimas en horario de parroquia.

Asistiendo corporativamente, dando cumplimiento a la regla 31 K, la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de Santiago, Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas, y de la que esta comunidad de MM Carmelitas es miembro colectivo.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO:


 

BESAMANOS DE NTRA. SRA. DE LAS LÁGRIMAS

 

INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN DEL BELÉN DE LA CASA DE HERMANDAD

 

FELICITACIÓN y ENTREGA AGUINALDO A LAS REVERENDAS MADRES CARMELITAS

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com