Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

NAVIDAD
Navidad 2010
Navidad 2009
Navidad 2008
Navidad 2007
Navidad 2006
Navidad 2005

PORTAL DE BELEN
Año 2008

Portal de Belén

Un año más y gracias a la inestimable colaboración de un grupo de hermanos y colaboradores de nuestra Hermandad podemos admirar un magnífico y minucioso trabajo que ha concluido el pasado domingo siete de diciembre, este Portal de Belén es muy visitado durante la navidad y año nuevo, estará abierto hasta el cuatro de enero de 2009.

 

Entrega de alimentos a las familias necesitadas de Utrera

El viernes 26 de diciembre las hermanas componentes de la Bolsa de Caridad, siguiendo con su dedicación desinteresada hacia los demás, entregaron bolsas de alimentos a una cantidad importante de familias necesitadas. Desde aquí les damos las gracias y las animamos a seguir con su admirable labor.

 

Entrega de regalos a los Ancianos del
Hospital de la Santa Resurrección

El sábado 20 de diciembre de 2008, las hermanas componentes de la Bolsa de Caridad, acompañadas de un grupo de hermanos, felicitaron por la Navidad a los ancianos y ancianas del Hospital de la Santa Resurrección (Hospitalito) y le entregaron unos regalos para hacerles más gratos estos días, también participó el Coro de Campanilleros de la hermandad, formado por pequeños hermanos dirigidos por Andrés Barrios, Pilar Navarro y Antonio Araujo, todos ellos hicieron que los ancianos pasaran un rato muy agradable. Desde aquí agradecemos, tanto a mayores como a niños, su labor desinteresada en la ayuda a los demás.

 

Visitas de los Colegios Infantiles y Coros de Centros de Adultos
al Portal de Belén

Desde la inauguración del Portal de Belén el pasado 8 de diciembre coincidiendo con la Función Solemne a la Stma Virgen de la Inmaculada Concepción, bastantes clases de infantil y primaria se han desplazado hasta nuestra Casa de Hermandad para admirar y cantar villancicos delante del belén, también han estado varias agrupaciones, coros y centros de  adultos como los de “El Tinte y “La Palma”, dichos centros nos deleitaron con sus canciones navideñas y villancicos con sabor andaluz.

 

Cartero Real

Todos los años nos visita el Cartero Real, el se encarga de hacer llegar a los Reyes Magos de Oriente los deseos que le dejan niños y también mayores.

El cartero Real está en nuestra casa Hermandad hasta el día 4 de enero de 2009.

 

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com