Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

NAVIDAD
Navidad 2010
Navidad 2009
Navidad 2008
Navidad 2007
Navidad 2006
Navidad 2005

PORTAL DE BELEN
Año 2010

Entrega de regalos a las niñas huérfanas del
Convento de las Reverendas Hermanas de la Cruz
18 de diciembre de 2010

Siguiendo con el espíritu de la hermandad y con los fines marcados para la misma, existe en la Hermandad una importante Bolsa de Caridad que colabora con entidades y personas particulares necesitadas de ayuda tanto económica como de otra índole.

Este es el segundo año que por estas fechas navideñas la bolsa de caridad hacemos entrega de juguetes a las niñas huérfanas del Convento de las Reverendas Hermanas de la Cruz de Utrera, años atrás haciamos entrega de regalos a los Ancianos del Hospital de la Santa Resurrección, lo cual ya no es posible pues a mediados de 2009 esta entidad cambió su funcionamiento y desde entonces no funciona como residencia de la tercera edad. (desde 2009 tenía previsto convertirse en comedor social).

El pasado 18 de diciembre de 2010, una representación de nuestra Hermandad junto a los niños del Coro de Campanilleros se desplazó hasta el Convento de las Madres Hermanas de la Cruz de Utrera.
Jose María Anaya, en representación de la Hermandad, felicitó a las Hermanas y niñas huérfanas acogidas en éste convento.
El Coro de campanilleros animó la tarde noche a los presentes y para finalizar se hizo entrega de regalos a las niñas.

¡¡Con que poco se conforman y que felices eran sus caritas!!

Esperamos poder repetir esta bonita experiencia el año próximo.

 

 

Portal de Belén

Inauguración Portal de Belén (08/12)

Tras la Función Solemne a la Virgen de la Inmaculada Concepción en el Monasterio de las Madres Carmelitas de Utrera, sobre las 12:30 horas, nos dirigimos todos a la inauguración del Portal de Belén. Es tradicional cada año instalar en la planta baja de nuestra Casa Hermandad un gran Portal de Belén, por estos días previos a la Navidad se instalan Belenes en muchos lugares de Utrera y se crea una ruta del Belén, siendo el nuestro uno de los más visitados, tanto por familias como por colegios de primaria y secundaria.

El Coro Juvenil de Campanilleros de nuestra Hermandad entonaron villancicos junto al Belén.

Ya por la tarde a las 17:30h del mismo 8 de diciembre se inauguró también el Mercado de arte

 

Entrega de alimentos a familias necesitas de Utrera
23 de Enero de 2011

El grupo de Caridad de nuestra Hermandad hace todos los años un importante esfuerzo para que el espíritu de la Navidad llegue a todos los rincones de utrera.

En estas fechas se visita el convento de las Hermanas de la Cruz, donde se les hace entrega de regalos a las niñas huérfanas que allí conviven, también hay una importante bolsa de juguetes para los niños de las familias más necesitadas de Utrera, es precisamente a éstas familias necesitadas a las que se les hace entrega de bolsas de alimentos.

Este año hemos entregado bolsas de alimentos lo más completas que hemos podido a unas setenta familias de Utrera.

 

Entrega de juguetes a niños de familias necesitadas de Utrera

También todos los años, un dia previo a la Cabalgata, la sección de Caridad de nuestra Hermandad reparte juguetes a los niños de las familias más necesitadas de Utrera.

 

 

 

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com