Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

NAVIDAD
Navidad 2010
Navidad 2009
Navidad 2008
Navidad 2007
Navidad 2006
Navidad 2005

PORTAL DE BELEN
Año 2007

Montaje Portal de Belén

Se acerca la Navidad, estamos a primeros de diciembre y como cada año en nuestra Casa Hermandad se instala el tradicional Portal de Belén el cual se inaugura tras la función Solemne a la Virgen de la Inmaculada que será el día 8.

Tras el resultado final de este impresionante portal está el trabajo de unos Hermanos que han dedicado muchas horas para su montaje, a todos los que de una u otra forma han colaborado para que el Portal de Belén de nuestras Hermandad sea uno de los mas aclamados, muchísimas gracias.

PEQUEÑO ALBUM FOTOGRÁFICO DEL MONTAJE DEL PORTAL

 

 

Inauguración Portal de Belén

El pasado 8 de diciembre de 2007, tras la Función en Honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción celebrada en la iglesia de las Madres Carmelitas, se procedió a la inauguración del tradicional Portal de Belén al que acudieron gran cantidad de Hermanos y el Coro de Villancicos de nuestra Hermandad, el Belén puede ser visitado en nuestra casa de Hermandad todas las tardes hasta el día de la epifanía del Señor.


Coro de Villancicos de nuestra Hermandad


Portal de Belén

 

Reparto de regalos a niños de familias necesitadas

Dese el 25 de diciembre hasta el 4 de enero, todas las tardes los niños que lo desearon.

Para finalizar con los actos y acciones de caridad que nuestra Hermandad ha llevado a cabo durante esta Navidad de 2007, el 4 de enero de 2008 la Diputación de Caridad repartió regalos a los niños de las familias mas necesitadas de Utrera.


Durante el reparto de regalos


Durante el reparto de regalos


Colaboradoras con la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad

 

El Cartero Real visita nuestra Casa Hermandad

Desde el miércoles 26 de diciembre y hasta el sábado 5 de enero, como es tradicional, el Cartero Real visitó nuestra Casa Hermandad, a él acudieron multitud de niños utreranos con sus cartas y peticiones para los Reyes Magos de Oriente.

 

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com