Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

CULTOS
Ntra Sra de las Lágrimas
Año 2018
Año 2017
Año 2016
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
Año 2008
Año 2007
Año 2006
Año 2005
Año 2004
Misa de Réquiem
Inmaculada Concepción
Stmo Cristo de Santiago
Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo
Triduo Pascual y Domingo de Resurrección
Procesión de Impedidos
Santísimo Sacramento
Apóstol Santiago EL Mayor
Procesión Claustral
Primeros viernes de mes

Cultos
Ntra Sra de las Lágrimas
2005

PARTE I

Reportaje fotográfico del Triduo y de la Función Solemne en Honor a Nuestra Señora de las Lágrimas celebrados durante los días 20, 21, 22 y 23 de Octubre de 2005

ÁLBUM FOTOGRÁFICO: PARTE 1 | PARTE 2

Nuestra Señora de las lagrimasSOLEMNE TRIDUO

Durante los días 20, 21 y 22 de Octubre a las 20 horas se celebró el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Lágrimas.

Los tres días a las 19:30 horas se rezó el Santo Rosario y se realizó el Ejercicio del Triduo.

A las 20 horas se celebró la Eucaristía presidida por el Reverendo Padre D. Leonardo Sánchez Acevedo; subdirector del Colegio Salesiano de Utrera.

FUNCIÓN PRINCIPAL

Tras el triduo, el domingo 23 de Octubre de 2005 se celebró la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las doce del mediodía, con la celebración de la Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre D. Leonardo Sánchez Acevedo; Sdb. del Colegio Salesiano de Utrera.

Se impusieron las medallas de la Hermandad a los nuevos Hermanos realizando solemne y pública protestación de Fe Católica.

Los actos del domingo estuvieron acompañados por la actuación del Coro Siarum, dirigido por Doña Natalia Cabrera.

En cuanto a la asistencia a este acto, la presencia de hermanos y resto de fieles fue numerosa no existiendo bancos libres pero sin masificación como para resultar incómodo.

finalmente se puede decir que estuvieron presentes todos los ingredientes para que los actos salieran muy bien, como así fue, resultando una celebración intimista y muy sentida, siempre acompañada de las magníficas voces del Coro Siarum.

Triduo y Funcion Solemne


Foto superior:  Nuestra Señora de las Lágrimas durante el triduo

Antes de la Eucaristía y de la función del triduo se hizo entrega de las Medallas de la Hermandad a los Nuevos Hermanos, este acto estuvo acompañado de las magníficas voces del Coro Siarum.

CONTINÚA EN LA PARTE 2>

ÁLBUM FOTOGRÁFICO: PARTE 1 | PARTE 2

Hermandad del Silencio de Utrera © 2018 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com