Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

Saludo del Hermano Mayor
Hermandad

CRISTÓBAL GARCÍA CARO
HERMANO MAYOR DE NUESTRA HERMANDADHace ya algunos años, en concreto en 2004, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la Cofradía de nazarenos de nuestra hermandad, se creó esta página Web con la idea de que fuera una ventana abierta de nuestra hermandad y al mismo tiempo un lugar de encuentro para todos nuestros hermanos y hermanas.

Hoy, la presentamos renovada y enriquecida, por un lado la propia historia diaria de la hermandad la ha ido dotando de contenidos que permanecen en la misma y por otro lado cambiamos la presentación inicial haciéndola más práctica y eficaz.

Seguiremos enriqueciéndola con el paso del tiempo pero no debemos olvidar su utilidad como punto de encuentro e información de todo lo que acontece en la hermandad.

Pretendemos una página dinámica, actualizada en todo momento y permanente cauce de comunicación con nuestros hermanos, confiamos en que le sirva a todo aquel que se acerque a conocer nuestra hermandad y que ese encuentro le acerque también a Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y a su Purísima Madre en su Advocación de Nuestra Señora de las Lágrimas. Así sea.

 

Cristóbal García Caro

 

Hermandad del Silencio de Utrera © 2018 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com