Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

Especial 50 Aniversario
Introducción
Cartel Conmemorativo
CD Dígitus Mínimus
Charla-Coloquio
Exposición: Paso de Palio
Exposición: Paso de Cristo
Exposición: Insignias
Exposición: Otros Enseres
Presentación Libro y Web
Viacrucis 1º de Marzo
Música Sacra
Especiales
Cincuenta Aniversario
PRESENTACIÓN LIBRO Y PÁGINA WEB

El día 28 de febrero a las 13:30 horas, tras la Solemne Función en Honor al Santísimo Cristo de Santiago, en el Hospital de la Santa Resurrección de Utrera se presentó el libro “El Silencio del Redentor Cautivo” escrito por nuestro hermano y Secretario de la Hermandad D. Roberto Jiménez Corpas.

Abrió el acto el Hermano Mayor D. Antonio Marchena Camino y a continuación tomó la palabra el presentador del libro y Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad D. Cristóbal García Caro el cual introdujo al número público presente en la Historia de la Hermandad y en el significado del libro para la misma así como en la labor realizada por el autor D. Roberto Jiménez Corpas.

SE INFORMA A TODOS LOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN LA ADQUISICIÓN DEL LIBRO QUE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN EN LA CASA DE HERMANDAD AL PRECIO SIMBÓLICO DE 2 EUROS, QUE SE DESTINARÁN PARA LA BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD.


Continuó el acto con unas palabras del autor centrándose en los motivos del libro y en lo que ha intentado recoger en el mismo, terminando agradeciendo a todos los que han hecho posible la realización del mismo.

CLICK PARA AMPLIAR
Composición de la Mesa de Presentaciones

CLICK PARA AMPLIAR
El salón de los actos de presentación estuvo lleno a rebosar

SUBIR - INICIO DE PAGINA

A continuación el Hermano Mayor presentó la pagina Web de la Hermandad entrando en cada uno de sus apartados disfrutando los presentes de la visión de la misma gracias a la colaboración del autor D. Francisco Álvarez.

Inauguración Página Web

www.redentorcautivoutrera.com



Pantalla de Inicio (animación en Flash) de nuestra Web

Clausuró el acto la Primera Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Utrera felicitando al autor del libro y a la Hermandad por la realización de la pagina Web ya que la misma es ventana para todo el mundo de la Hermandad y al mismo tiempo de la ciudad de Utrera.

No te olvides de  Agregar a tus Favoritos  Nuestra Dirección Web.

SUBIR - INICIO DE PAGINA

Tras los actos de la mañana se obsequió con una copa a los asistentes en la sede de nuestra Hermandad.

CLICK PARA AMPLIAR CLICK PARA AMPLIAR

 

Hermandad del Silencio de Utrera © 2020 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com