Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

Convivencia Hermandades
AÑO 2008
AÑO 2007
AÑO 2005
AÑO 2004

 

XIII Convivencia Encuentro de las Hermandades de la Parroquia de Santiago El Mayor
9 de Octubre de 2005

MOTIVO

Estimados hermanos/as, miembros de las Hermandades de ésta Parroquia de Santiago el Mayor.
Iniciamos el curso 2005-06 con el habitual encuentro-convivencia de las tres Hermandades. Junto con otros grupos de la Parroquia, queremos vivir éste curso creciendo en la fe y alimentando nuestra vida cristiana con la Palabra de Dios y la Eucaristía.
La participación frecuente en la Eucaristía es signo de una verdadera vida de oración y relación con Dios, nuestro Padre. Es signo de una verdadera amistad con Jesucristo, al que comulgamos y con el que comulgamos. Y es también signo de pertenencia a una Comunidad parroquial, a través de la que podamos realizar nuestra vocación y compromiso cristiano.
Para ser fieles a nuestra vocación cristiana, necesitamos la ayuda, la Gracia de Dios que se nos da a través de la Iglesia. No podemos llamarnos cristianos si no participamos en los Sacramentos, la oración y todo lo que integra la vida de la Iglesia. No podemos prescindir de la Iglesia, instituida por Cristo, para que el Evangelio llegue a todos.
Y, ¿qué hacer para ayudar a otros a ser cristianos y formar parte de la comunidad cristiana? Dar testimonio de nuestra fe en Jesucristo. Pero, para esto, necesitamos una fe fuerte y bien formada. Quizás ha llegado el momento de replantearnos nuestra vida cristiana a través de un proceso de iniciación que actualice nuestra fe, que nos ayude a vivir los Sacramentos y nos capacite para crear comunidad y construir el Reino de Dios en nuestro mundo.
Un fraternal saludo de vuestro párroco, MANUEL CANO

Programación:

12,00 horas
   SANTA MISA. Presidida por el Rvdo. Padre D. Manuel Cano Castellano, Párroco de Santiago

12,45 horas
   CHARLA-COLOQUIO. Sobre el tema «Cofrades. Otro concepto de Iglesia», a cargo de D. Manuel Peña Domínguez, quien será presentado por D. José David Gutiérrez García

14,00 horas
   CONVIVENCIA en Caseta Municipal

Organización

  • PARROQUIA
  • HERMANDAD DE LA TRINIDAD
  • HERMANDAD DEL CAUTIVO
  • HERMANDAD DE LOS GITANOS

Hermandad del Silencio de Utrera © 2020 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
POLÃTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com