Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

PROVIDENCIAS Y NORMAS PARA EL REPARTO DE PAPELETAS PARA
LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL JUEVES SANTO DE 2017
Diputación Mayor de Gobierno

Terminado el plazo de solicitud se recuerda a los hermanos que el plazo de recogida de papeletas de sitio es del 3 al 7 de abril en la Casa de Hermandad en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Los hermanos residentes fuera de Utrera la pueden recoger el Miércoles Santo y Jueves Santo en horario de 11 a 13 horas

Compra, entrega y cambios de túnicas
Se ruega a todos los hermanos que vayan adquiriendo las túnicas de nazareno en propiedad, para ello la Mayordomía nos ofrece facilidades de pago. El calendario para cualquier gestión relacionada con las túnicas es del 13 al 26 de marzo, sólo de lunes a jueves, en horario de 18:30 a 20:30 horas. Los hermanos que deseen adquirir una nueva túnica en propiedad lo deben comunicar lo antes posible en la casa de hermandad.
Penitentes.

Penitentes
Todos los hermanos y devotos que deseen acompañar a nuestros Titulares en la Estación de Penitencia con traje de calle deberán solicitar su papeleta de sitio del 13 al 26 de marzo y recogerla en la Casa de Hermandad del 3 al 7 de abril. Los que deseen portar el escapulario podrán adquirirlo en la Casa de Hermandad al retirar la papeleta de sitio.

Cuerpo litúrgico
Los hermanos que estén interesados en pertenecer al cuerpo litúrgico que procesiona detrás del paso de palio pueden solicitarlo antes del 28 de febrero. Los requisitos son haber realizado la Primera Comunión y no tener aún la edad para vestir la túnica de nazareno (14 años).

Roberto Jiménez Corpas, Diputado Mayor de Gobierno

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com