Cultos en Honor a la Inmaculada Concepción 2017

SOLEMNE NOVENA
La Congregación de las Reverendas Madres Carmelitas celebra solemne novena en honor a la Inmaculada Concepción en la Iglesia conventual de la Purísima Concepción, del 29 de noviembre al 7 de diciembre, comenzando a las 18:30 horas con Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, a las 19 horas celebración de Eucaristía.

JUEVES EUCARÍSTICO
El 30 de noviembre jueves eucarístico exposición del santísimo Sacramento, Bendición y reserva.

EJERCICIO PRIMER VIERNES DE MES
El día 1 de diciembre al finalizar la Eucaristía se realizará ejercicio del primer viernes de mes a Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo en la capilla de nuestros titulares.

DOMINGO 3 DICIEMBRE POR LA MAÑANA
El día 3 a las 9:30 de la mañana rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena a las 10 horas con Celebración de la Eucaristía.

FUNCIÓN SOLEMNE
El día 8 de diciembre a las 11 de la mañana, Función Solemne presidida por el Reverendo padre Don Juan Luis Rubio Lora, párroco de la Iglesia de Santiago el mayor y capellán de esta congregación.
Al término de la misma se procederá a la inauguración del Belén y la apertura del besamanos de Nuestra Señora de las lágrimas en horario de parroquia.

Asistiendo corporativamente, dando cumplimiento a la regla 31 K, la Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción y Ánimas Benditas y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de Santiago, Nuestro Padre Jesús Redentor Cautivo y Nuestra Señora de las Lágrimas, y de la que esta comunidad de MM Carmelitas es miembro colectivo.

 

 

Hermandad del Silencio de Utrera © 2020 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com