Despedida del Párroco de Santiago El Mayor y Director Espiritual de nuestra Hermandad
y toma de posesión del nuevo Párroco

La Despedida del Párroco de Santiago y Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvdo. D. Manuel Cano Castellano, así como la nueva toma de posesión por el Rvdo.

D. Juan Luis Rubio Lora, ha tenido lugar en la Eucaristía del pasado domingo 27 de septiembre a las 11 de la mañana.

Con gran asistencia de público, se realizó el acto de bienvenida y toma de posesión del nuevo Párroco de Santiago, Rvdo. D. Juan Luis Lora, muchos feligreses de sus anteriores destinos quisieron acompañarlo, unos para despedirlo con gran emoción y otros para volverlo a ver en su nuevo destino.

El Vicario Episcopal de la Zona Este de Sevilla D. Diego Pérez Ojeda, realizó el protocolo de la toma de posesión en la ceremonia que se realizó en la misa de las once.

También se despidió al Rvdo. D. Manuel Cano Castellano, las diferentes agrupaciones y entidades religiosas utreranas le dedicaron emocionadas palabras, entregándole algunos presentes a modo de recuerdo.
D. Manuel cano no pudo dar sino las gracias a todos diciendo que no podía hablar de la gran emoción.

 

Hermandad del Redentor Cautivo de Utrera © 2004 - 2017 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com