Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

ESPECIALES

Especiales
Inauguración del Cartel de Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo
y Exposición conmemorativa en su 50 Aniversario

En el 2007 celebramos que hace 50 años el escultor José Paz Velez realizó la imagen del Redentor Cautivo, titular de nuestra Hermandad.

Con motivo de tal efeméride, se ha realizado un cartel conmemorativo cuyos autores son Ignacio González y Alejandro Sosa, que fue presentado el pasado miércoles tras la Función del Santísimo Cristo de Santiago.

En el mismo acto se inauguró una exposición en la Capilla de Ánimas de la Parroquia de Santiago en la que se puede contemplar todo el ajuar del Cautivo, desde sus túnicas a las potencias que se usan en la Salida Procesional. En dicha exposición se puede contemplar también el reportaje fotográfico realizado, para la elaboración del cartel, por los autores antes mencionados y el fotógrafo Pepe Florido, así como fotos en las que se puede comprobar el proceso de elaboración de tal reportaje.

La exposición estará abierta hasta mediados de marzo. El horario de visitas es de lunes a sábado de 18,30 a 20,30 horas, y domingos, de 10,30 a 12,30 y de 18,30 a 20,30 horas

 

 

 

 

 

 

Hermandad del Silencio de Utrera © 2020 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
POLÃTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com