Pontificia e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción

CULTOS
Ntra Sra de las Lágrimas
Misa de Réquiem
Inmaculada Concepción
Stmo Cristo de Santiago
Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo
Año 2018
Año 2017
Año 2016
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009
Año 2008
Año 2007
Año 2006
Año 2005
Año 2004
Triduo Pascual y Domingo de Resurrección
Procesión de Impedidos
Santísimo Sacramento
Apóstol Santiago EL Mayor
Procesión Claustral
Primeros viernes de mes

Cultos

Triduo y Función Solemne en Honor a Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo
2014

Solemne Triduo
Entre los días 4, 5 y 6 de marzo a las 20 horas, se ha celebrado Solemne Triduo en la Parroquia de Santiago el Mayor en Honor a Ntro Padre Jesús Redentor Cautivo, comenzando con el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Triduo media hora antes. Siendo el orador Sagrado los días 4 y 6 el Rvdo. Padre D. Carlos López Jadraque, Capellán Castrense. Y el 5, miércoles de Ceniza, el Rvdo. Padre D. Manuel Cano Castellano, Pbro. Párroco de la Parroquia de Santiago El Mayor y Director Espiritual de la Hermandad.

Función Solemne
Finalmente, el día siete del mes de marzo se ha celebrado la Función Solemne, dando comienzo a las ocho y media de la tarde, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado que el primer día, siendo armonizada por el Coro Siarum de Utrera.

Durante la función se realizó juramento a los nuevos hermanos, además, el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. D. Manuel Cano, bendijo la bambalina recientemente bordada del paso de Ntra Sra de las Lágrimas, instalada provisionalmente en la capilla del Stmo Cristo de Santiago para la ocasión.

La Función ha aplicado por las intenciones de todos los hermanos.

Durante todo el día la imagen ha estado expuesta en Devoto Besapiés


Altar del Tríduo


Altar de la Función

Hermandad del Silencio de Utrera © 2018 / Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción de las fotografías de este sitio en otras webs sin el consentimiento de los autores de las mismas
Diseño Portal: Mercurio Estudios.com